Jueves 24 Mayo 2018

Nuevo espacio de exposición en la tienda IASO Barcelona

La nueva tienda de IASO Barcelona tiene un aspecto más moderno y diáfano, creando así amplios y atractivos espacios. Con un cambio de imagen sorprendente tanto en su interior como en la fachada, la tienda está totalmente equipada con la última tecnología en los productos y en la instalación en general. Cuenta con un showroom de 500m², donde se puede encontrar una amplia y representativa gama de los productos de la marca en outdoor solutions y mobiliario exterior.

Una de las novedades que se exhibe es el nuevo parasol Estoril con su peculiaridad de apertura invertida. En este espacio de exposición se pueden encontrar tumbonas, mesas, sillas, y todo tipo de mobiliario para poder crear espacios personalizados. Además, se ofrecen soluciones para cubrir zonas tanto exteriores como interiores con toldos, parasoles, pérgolas, cortinas y distintos objetos de decoración. Un equipo profesional está a la total disposición del cliente, para aconsejarlo, satisfacer sus necesidades y poder llevar a cabo su proyecto. El nuevo Showroom está abierto al público de lunes a sábado. Horarios de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 16h a 20h. Y los sábados de 10h a 14h.

IASOBarcelona 04

 

Persax lanza una persiana enrollable con lamas orientables

AMBIENTE4j

Persax, fabricante de elementos de cerramiento y persianas desde el 1976, lanza el sistema de persiana enrollable de aluminio con lamas orientables Alika, que consigue aunar confort, luz y privacidad. Una solución ideal para hogares, hoteles y estancias que requieran luz natural pero salvaguardando la privacidad interior.

Alika es una persiana realmente versátil. Se trata de un sistema que permite controlar la luz de forma más amplia, eliminarla totalmente, contar con toda la luz natural que pase a través de las ventanas o jugar con distintos grados de luminosidad. Además de subir o bajar del todo la persiana, para conseguir luz fuerte o nula, gracias a la orientación gradual de las lamas orientables, se puede ajustar el nivel de luz y aire que entra en la habitación, sin necesidad de tener la persiana abierta. Con un mecanismo realmente sencillo y silencioso, las lamas de Alika son orientadas de una forma natural y automática, por su propia fuerza de inercia.
Su sistema orientable permite ajustar gradualmente todas las lamas desde 0º hasta 90º, para transitar desde la oscuridad hacia el progresivo ajuste de la luz y el aire. Además en los días de lluvia, el especial diseño de sus lamas favorece el deslizamiento del agua hacia el exterior, incluso en la posición de máxima apertura.
Alika es un sistema realmente versátil al tiempo que sencillo, su diseño le hace además, ser el único sistema compatible con los sistemas de cajones estándares en el mercado por lo que no necesita una costosa instalación. Funciona con motor eléctrico, ya sea con pulsador o mando a distancia.
Si además se integra con sistemas domóticos, Alika consigue aumentar el ahorro energético gracias al control de la luz solar y por tanto de la temperatura; e incrementar la seguridad pasiva de la estancia, gracias a los sistemas de presencia en el hogar, controlando el sistema desde cualquier parte con el móvil.
Algo que también contribuye al aumento de la seguridad es su fabricación. Los perfiles de aluminio reforzado y sus componentes de acero inoxidable incrementan la robustez de la persiana, que ofrece un nivel de resistencia al viento de Clase 6 y de resistencia mecánica de Clase 3.
Otra de las características a destacar de Alika son sus acabados. Este sistema recibe un único proceso de pintura. La tecnología utilizada integra en una sola línea, el anodizado y el proceso de pintado, según los más altos estándares de calidad y dando así mayor garantía. "El proceso de la oxidación anódica del aluminio es el único tratamiento que corta la aparición de la corrosión filiforme, y garantiza la mayor resistencia a la hora de usar el producto en contacto con los agentes atmosféricos más agresivos, incluso en áreas marinas. La oxidación anódica no es tóxica, ya que en el proceso se usa solo en pinturas en polvo de poliéster puro, no tóxico y amigable con el medioambiente. Se realiza sin cromo y sin ninguna sustancia tóxica", asegura el responsable técnico de Persax, Raúl Hernández. Lo que hace de Alika un sistema 100% reciclable.
Un acabado que además tiene un mantenimiento realmente sencillo. El diseño especial de los componentes de la persiana Alika de Persax permite una fácil y rápida limpieza; sus formas redondeadas y la protección de aristas y cortes, hace que la limpieza sea además, segura y sin riesgos.

Características técnicas:
• Cumple con la norma UNI en 13659:
o Resistencia al viento: CLASE 6
o Resistencia mecánica: CLASE 3.
• Peso de la persiana: 10,5 kg/m2(no se incluyen las guías, discos y tubo de enrolle)
• Espesor de la lama: 15,5 mm (dentro de las guías)
• Alto de las lamas: 60 mm
• Máxima dimensión de rango de utilización en un solo paño: 200 cm ancho x 280 cm alto.
• Factor Solar Gtot: CLASE 4 (con vidrio tipo C)

BAT Ibérica presenta SPACE

BAT presenta SPACE, un toldo que se puede aplicar a estructuras existentes, ideal para verandas y techos. Se distingue por la tapa del terminal, que, junto a la tapa del cajón, representa la forma de un giradiscos y el brazo sobre el cual está fijada la aguja. De fácil instalación su cofre es inspeccionable, está caracterizado por tener unas guías regulables a lo ancho del toldo de modo que puede adaptarse a cada necesidad. El sistema de tensado del tejido actúa gracias a unos pistones de gas que permiten una tensión de la lona sin imperfecciones. Entre los opcionales está el sistema de bloqueo mecánico que permite tensionar de una manera óptima el tejido y los strip led ya sea en las guías como en el cofre. El sistema flotante del tubo de enrolle permite que el tejido esté siempre apoyado de manera perfecta, evitando la formación de arrugas.

VELUX premiada en los iF DESIGN AWARD 2018

El Grupo VELUX ha sido galardonado por los prestigiosos iF DESIGN AWARD 2018 en la categoría de Tecnología de Construcción por su ventana de cubierta plana con vidrio curvado. El innovador producto convenció al jurado, formado por 63 expertos independientes e internacionales, por su atractivo diseño, su funcionalidad y tecnología.

La ventana de cubierta plana con vidrio curvado de VELUX, líder mundial en ventanas de tejado, se puede instalar en tejados completamente planos desde 0° de inclinación, garantizando una vista despejada hacia el cielo. La curva del vidrio permite que el agua resbale, lo que hace posible un alto rendimiento. Además su diseño invita a su instalación en áreas visibles de edificios tanto residenciales como oficinas.

El vidrio curvado de borde a borde y su marco de aluminio oscuro hace que resulte idóneo tanto para arquitectos y constructores, como para los propietarios de las viviendas.

”Con el diseño de vidrio curvado nos propusimos reinventar la ventana de tejado de cubierta plana, ofreciendo la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad”, afirma Elena Arregi, Directora General de VELUX en España. ”Estamos orgullosos de recibir el premio de diseño iF, ya que significa que hemos logrado uno de nuestros objetivos”.

iF DESIGN AWARD 2018 es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en materia de diseño. La edición de este año valoró más de 6.400 candidaturas procedentes de 54 países.

 

Exquisitos mundos de lonas para la terraza

markilux_collection_Exklusivkollektion_visutex_Farbverlauf_02b.jpg

El especialista en toldos markilux ha presentado su nueva colección de lonas. Ésta abarca una colección básica internacional, tejidos técnicos especiales y una selección de lonas de protección solar tejidas especialmente para los propios toldos: la exclusiva colección “visutex”. Como en años anteriores, los extravagantes diseños muestran estructuras típicas de tejidos. Además, por primera vez, se basan en temas de moda y de estilo de vida, sorprenden con nuevos hilos y efectos, y una gran variedad de colores - hasta la lona del toldo en el color deseado exacto.

Desde hace diez años está disponible la colección “visutex” del fabricante de toldos markilux. El planteamiento es que sus propios toldos sean provistos de una lona exclusiva para la protección solar. El catálogo impreso con la más alta calidad ofrece un primer anticipo de los 50 diseños llenos de efectos en los tejidos de gran calidad sunvas y sunsilk. Los diseños de lona están divididos en cuatro grupos: arquitectura, moda, dominios de color y efectos especiales.

 

La arquitectura vuelve a ser un importante tema de diseño

“Desde que empezamos a plantearnos los diseños, nos quedó claro que el tema de la arquitectura con sus diseños estructurales con minicuadrados, estructuras de lino o el efecto 3D, seguiría formando parte de la colección.”, dice la diseñadora textil Annette Busch. Porque este tema ha definido el carácter de los primeros diseños visutex. También forman parte los consolidados diseños clásicos de rayas anchas y estrechas. En general los modelos se han vuelto más frescos y modernos. La secuencia se ha hecho a mayor escala porque las terrazas cada vez son más grandes y por lo tanto también los toldos.

 

Las lonas están inspiradas en la moda y el estilo de vida

Según Annette Busch, en el mundo de las lonas para toldos son absolutamente nuevas las que están inspiradas en el mundo de la moda y el estilo de vida. Los diseños recuerdan a la moda de lujo. A los tejidos de raya diplomática, los cuadros tipo Príncipe de Gales, como son habituales en las hebras de calidad de los trajes de chaqueta. “La moda y el estilo de vida influyen en gran medida en la forma en la que decoramos nuestro entorno”, afirma Busch. “Esto lo adoptamos nosotros de forma consciente en la nueva colección, marcando con ello una tendencia absolutamente nueva. Tanto mediante el uso de hilos de tacto suave o con determinados diseños del tejido. Para destacar la influencia de la moda, utilizamos además colores elegantes como el azul, el gris y el antracita”, aclara la diseñadora. Pero también colores llenos de fuerza, combinados con gris, le dan a las lonas un aspecto a la moda.

 

Los diseños muestran de nuevo una gran variedad de colores

El tema del color sigue siendo de gran relevancia en la colección. Por ejemplo, en forma de degradados de color, que con tono sobre tono cambian de oscuro a claro. La secuencia se repite solo cada 120 centímetros, lo que resulta especialmente adecuado en toldos grandes. Annette Busch añade: “Para poder tejer estos degradados con esta anchura, se necesitan grandes conocimientos técnicos y mucha paciencia, porque las máquinas tejedoras requieren ser ajustadas con una precisión exacta”. Pero ella está convencida de que, viendo los resultados, el esfuerzo vale la pena. Un dominio especial de los colores y los métodos de tejido salta a la vista en otro nuevo diseño de la colección – el denominado diseño recoloreable. Para ello se genera un tornasolado diseño a rayas con una densidad variable de las mismas a partir de un hilo mouliné blanco y negro enhebrado. ”A continuación teñimos la lona en cinco colores fuertes, pero los hilos de color negro mantienen su color y mantienen con ello el efecto tornasolado”, describe Busch las particularidades del diseño.

 

Nuevos dibujos a rayas sorprenden con efectos de luz

Así mismo algunos nuevos diseños de rayas ofrecen también un aspecto lleno de efectos. Sus colores están compuestos de una forma tan fuertemente contrastada, que las rayas brillan. Un efecto muy similar destaca en el diseño 3D, que juega con el cambio entre unas destacadas rayas laterales verdes y antracitas. “Para estos diseños nos hemos dejado inspirar por los fenómenos de la naturaleza. Así por ejemplo por los deslumbrantes colores del arco iris y la iridiscente aurora boreal”, aclara la diseñadora Busch. La colección vive de la exclusividad y tiene que diferenciarse claramente de la amplia colección básica. Esto solo es posible cuando se tienen los ojos muy abiertos para poder inspirarse por la gran variedad de colores de la naturaleza. “La colección exclusiva representa exactamente eso. Nosotros experimentamos mucho con los hilos y las técnicas de tejido, logrando crear diseños excepcionales”, dice Annette Busch. Esta extravagancia dota al toldo, en su función de producto marca-tendencias, de un aspecto aún más elegante y sobre todo personalizado.

Persax se consolida en el sector de las Puertas

Fachada.jpg

Persax consolida su prestigio en el sector con la integración de la empresa Valux, empresa de fabricación de persianas y puertas enrollables de aluminio. Ambas empresas aúnan fuerzas y se desmarcan en el mercado ofreciendo puertas de gran diseño y calidad extrema. Esta colaboración potencia el imparable crecimiento de Persax que aumenta el abanico de productos y servicios, además del nivel de calidad, especialización y su equipo humano.

 

 

Persax, líder en el sector de elementos de protección solar, y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, se consolida en el sector de las puertas y persianas con la integración de la empresa Valux. Con este nuevo paso Persax sigue creciendo en el sector y consolidando su fuerza al aumentar su equipo humano, especialización, productos y servicios.

 

El ya extenso catálogo de productos de Persax gana peso al contar con más recursos. Ambas firmas aúnan fuerzas para aportar lo mejor de cada una, por lo que no sólo aumenta el abanico de productos y servicios, sino también el nivel de calidad, especialización y equipo humano al contar con grandes profesionales de Valux con dilatada experiencia, que se suman al ya experto equipo de Persax.

 

“Con esta integración, Persax sigue con su compromiso de buscar constantemente sinergias y mejores soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Que seguirán contando con el mismo nivel de profesionalidad y calidad de servicio al que están acostumbrados. Este acuerdo hace que se marque con más ímpetu nuestra consolidación en el segmento de las puertas y persianas”, explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.

 

Valux es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas y puertas enrollables de aluminio. Está ubicada en Alaquás (Valencia) y ofrece productos de alta seguridad con un alto componente de diseño y calidad. Con esta integración, Valux entra a formar parte de un grupo con gran consolidación el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

 

“La producción de las puertas se realizará desde nuestra sede en Valencia, con un equipo específico orientado exclusivamente hacia este producto”, finaliza la directora de marketing de Persax.

 

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: